Tiendas de Unbaril
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Tiendas de Unbaril
En Unbaril se venden grandes armas y armaduras forjadas por los An-Tral, que son los primogénitos del mundo y los creadores de la magia
Cota de malla enrunada:
18 hemblemas
12 de defensa estándar
Aumento de defensa en 1 por ronda
Dos unidades
Arco de ortigas:
24 hemblemas
14 de daño estándar a distancia
2 de daño elemental
Una unidad
Espada Obsidia:
26 heblemas
16 de daño estándar
4 de daño sombrío
Una unidad
Hoja negra:
8 hemblemas:
7 de daño estándar
Cuatro unidades
Hoja negra sombría:
18 hemblemas
11 de daño estándar
Una unidad
Arco de Mithril:
19 hemblemas
13 de daño estándar a distancia
Una unidad
Cota de ébano ligero:
14 hemblemas
10 de defensa estándar
Dos unidades
Espada larga de plata con Idriol apagado:
45 hemblemas
20 de daño estándar
El daño aumenta en 5 por golpe asestado
Daño imparable
Daño triplicado a criaturas de la sombra/malignas
Una unidad
Amuleto de fuego:
4 hemblemas
Aumento del a salud en 5
Aumento del maná en 20
Aumento de la protección mágica en en 15
Una unidad
Báculo de mithril enrunado:
25 hemblemas
Aumento de magia en 25
Aumento de eficacia en hechizos defensivos, sanativos y dañinos en 15
Una unidad
Túnica entreladaza con runas de Goer:
29 hemblemas
8 de defensa estándar
Reducción de el coste de maná por ronda en 1
Reducción del daño mágico recibido en 2 por ronda
Cota de malla enrunada:
18 hemblemas
12 de defensa estándar
Aumento de defensa en 1 por ronda
Dos unidades
Arco de ortigas:
24 hemblemas
14 de daño estándar a distancia
2 de daño elemental
Una unidad
Espada Obsidia:
26 heblemas
16 de daño estándar
4 de daño sombrío
Una unidad
Hoja negra:
8 hemblemas:
7 de daño estándar
Cuatro unidades
Hoja negra sombría:
18 hemblemas
11 de daño estándar
Una unidad
Arco de Mithril:
19 hemblemas
13 de daño estándar a distancia
Una unidad
Cota de ébano ligero:
14 hemblemas
10 de defensa estándar
Dos unidades
Espada larga de plata con Idriol apagado:
45 hemblemas
20 de daño estándar
El daño aumenta en 5 por golpe asestado
Daño imparable
Daño triplicado a criaturas de la sombra/malignas
Una unidad
Amuleto de fuego:
4 hemblemas
Aumento del a salud en 5
Aumento del maná en 20
Aumento de la protección mágica en en 15
Una unidad
Báculo de mithril enrunado:
25 hemblemas
Aumento de magia en 25
Aumento de eficacia en hechizos defensivos, sanativos y dañinos en 15
Una unidad
Túnica entreladaza con runas de Goer:
29 hemblemas
8 de defensa estándar
Reducción de el coste de maná por ronda en 1
Reducción del daño mágico recibido en 2 por ronda
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