Alquimista
2 participantes
Foro-rol :: Nuevo Continente :: Octean(Og-garde) :: Vaikra
Página 1 de 1.
Alquimista
Aquí un alquimista local vende pociones y venenos.
Pociones:
Pociones de sanación menores:
Coste:80 monedas
Sanación:10 puntos
Pociones contra enfermedades
Coste: 100 monedas
Curación de enfermedad
Venenos:
Veneno de hoja debil:
Aplicación: Sobre espadas,hachas y flechas.
Daño: 5 puntos
Pociones:
Pociones de sanación menores:
Sanación:10 puntos
Pociones contra enfermedades
Coste: 100 monedas
Curación de enfermedad
Venenos:
Veneno de hoja debil:
Aplicación: Sobre espadas,hachas y flechas.
Daño: 5 puntos
Re: Alquimista
Handon se acerca a una gran casa de piedra, en la entrada cualga un cartel con el nombre "Pociones y demás". Entra y se sorprende del aspecto pulcro y de lo ordenado que está todo. Se acerca al dependiente, que está de espaldas al mostrador y le dice:
- Disculpe, podría darme un par de venenos y una poción contra enfermedades...
- Disculpe, podría darme un par de venenos y una poción contra enfermedades...
Handon- Guardia
Hoja de personaje
Salud:
(22/80)
Monedas: 300
-Claro, serán 260 monedas, un par de venenos una poción para tu querida fiebre de la locura.- Dijo el dependiente, y cuando se dió la vuelta este respondió, al ver la extraña cara de Handon.¿Que es que nunca has visto a un quasari?
- Aquí tenéis. No, nunca había visto a ninguno pero en mis primeros años en los bosque los Elfos viajeros y los sabios hablaban de vosotros como seres tan extraordinarios como la raza Élfica.
Off-rol: Descuéntame el dinero
Off-rol: Descuéntame el dinero
Handon- Guardia
Hoja de personaje
Salud:
(22/80)
Handon se acercó y le enseñó al alquimista el extraño reptil, que llevaba escondido. Tras unas horas, salió con el animal y le dijo:
-Es una sierpe de maná. Según sea el maná del que se alimente,tendrá ciertas características.Aparte, es un animal muy,muy caro, en extinción, una cría debe de valer por lo menos unas mil monedas, o dos mil, si haces un buen trato.Tambien depende de el maná del que le alimentes, por el que más pagan es por la sierpe de fuego, la de aire y la de sombras, que se utilizan para la batlalla.O quizás unos druidas te den varios de sus secretos más preciados por una arcana, de la naturaleza o del agua.
-Es una sierpe de maná. Según sea el maná del que se alimente,tendrá ciertas características.Aparte, es un animal muy,muy caro, en extinción, una cría debe de valer por lo menos unas mil monedas, o dos mil, si haces un buen trato.Tambien depende de el maná del que le alimentes, por el que más pagan es por la sierpe de fuego, la de aire y la de sombras, que se utilizan para la batlalla.O quizás unos druidas te den varios de sus secretos más preciados por una arcana, de la naturaleza o del agua.
- Me gustaría acogerla como mi mascota, si me dieseis nociones para criarlo y alimentarlo y alguna función de la sierpe de agua... quiero criarla yo mismo, los Elfos amamos a los animales solo por debajo de las personas y los árboles.
Handon- Guardia
Hoja de personaje
Salud:
(22/80)
-Pues...vas a tener que encontrar fuentes de agua encantada. La arcana es la más facil de criar y la más lista, pero es muy debil a las armas encantadas y a la magia. Si quieres crear una de agua, solo la podrás tener en terrenos húmedos o acuáticos. Claro que si buscas que de guerra...siempre puedes conseguir piedras de metamorfosis para que sea de sombra. Se alimentan del maná, de personas, de lugares...del maná abierto, basicamente. Tu no la podrás alimentar mucho, elfo, solo algunos magos consiguen que lleguen a la etapa adulta, y tras varias generaciones de alimentación. Pero...si consigues una adulta...tenía por aquí un libro...-Dice mientras lo busca en una pequeña estantería. Saca un polvoriento libro y continúa-Aquí, un mago brujo, Arateus, crió a dos sierpes de las sombras y mantuvo subyugados dos continentes durante casi dos milenos...
- Gracias por la información, haré una prueba.- Handon puso la mano sobre la cabeza de la sierpe y lentamente, le traspasó un poco de maná
Handon- Guardia
Hoja de personaje
Salud:
(22/80)
-Bien, si haces eso cada varios días, crecerá y será una sierpe arcana.Es bastante recomendable, pero tras que pasen la segunda muda te recomiendo que busques otra manera de alimentarlas, bien sea con pociones de maná, altares, piedras encantadas...todo lo que tenga maná de su tipo.
- Gracias por todo, dadme dos pociones de sanación y quedaos con el cambio, por las molestias.
Dicho esto, Handon colocó una bolsa con 200 monedas y se la dio al quasari, con un gesto se despidió y salió de la tienda.
Nada más salir vio a Ragnolf, que se le acercó y le dijo:
- El general quiere entregaros la recompensa personalmente.- Miró alrededor y posó sus ojos sobre la sierpe.- Un reptil muy hermoso, oficial. ¿Me seguis?
Dicho esto, Handon colocó una bolsa con 200 monedas y se la dio al quasari, con un gesto se despidió y salió de la tienda.
Nada más salir vio a Ragnolf, que se le acercó y le dijo:
- El general quiere entregaros la recompensa personalmente.- Miró alrededor y posó sus ojos sobre la sierpe.- Un reptil muy hermoso, oficial. ¿Me seguis?
Handon- Guardia
Hoja de personaje
Salud:
(22/80)
Foro-rol :: Nuevo Continente :: Octean(Og-garde) :: Vaikra
Página 1 de 1.