Personajes
Personajes
Aquí se pondrán los personajes creados por los usuarios.
Para crear un personaje hay que distribuir ciertas habilidades y atributos, que se pondrán aquí. Se podrán mejorar 5 veces como máximo. Los atributos pueden llegar a un máximo de 25 cada uno. La experiencia, como se consigue y más vendrá en otro tema.
Fuerza: Cada punto permite mejorar las habilidades y emplear armas y armaduras pesadas.
Resistencia: Cada punto aumenta la vitalidad en 10, permite mejorar las habilidades y llevar armas y armaduras pesadas.
Agilidad: Cada punto permite mejorar las habilidades y el uso de objetos de terreno.
Habilidad: Cada punto permite mejorar las habilidades y es necesario para usar ciertas armas.
Inteligencia: Cada punto permite mejorar las habilidades y es necesario para resolver acertijos y mapas.
Carísma: Cada punto permite mejorar las habilidades e influye en la persuasión y el comercio. Por cada punto de carisma el valor de los objetos baja 10 monedas y el valor de los objetos que te prestan/dan aumenta en 10.
Misticismo:Cada punto aumenta el mana en 10, este atributo es necesario para mejorar las habilidades mágicas .
Potencia de golpe: Cada punto sumado aquí aumenta el daño que recibe el adversario con armas cuerpo a cuerpo en un punto. Se necesitan 4 puntos de fuerza y 2 de habilidad por cada mejora de potencia de golpe.
Potencia de disparo: Cada punto sumado aquí aumenta el daño que recibe el adversario con arcos y armas arrojadizas en un punto. Se necesitan 4 puntos de fuerza y tres de habilidad por cada mejora de potencia de disparo.
Habilidad defensiva: Aumenta un punto la defensa. Se necesitan 3 puntos de resistencia, 2 de agilidad y 2 de habilidad por cada mejora de habilidad defensiva.
Evasión: Por cada punto de esta mejora se asegura que si la tirara de dados del adversario es 15, falla el golpe. Se necesitan 5 puntos de agilidad y 3 de habilidad por cada mejora. Dado que esta es más extensa que las otras, la expondré mas alargadamente.
1º mejora: Evasión de tirada de dados 15
2º mejora: Evasión de tirada de dados 14,15
3º mejora: Evasión de tirada de dados 13,14,15
4º mejora: Evasión de tirada de dados 13,14,15,16
5º mejora: Evasión de tirada de dados 12,13,14,15,16,17.
Aguante: Cada mejora de esta habilidad aumenta la vitalidad. Se necesitan 5 puntos de Resistencia y 3 de Habilidad por cada mejora. Los efectos no son acumulables.
1º mejora: 5 puntos
2º mejora: 15 puntos
3º mejora: 20 puntos
4º mejora: 30 puntos
5º mejora: 50 puntos
Carga: Esta habilidad permite cargar más peso. Se necesitan 3 puntos de fuerza y resistencia para cada mejora.
1º mejora: 5Kg
2º mejora: 10Kg
3º mejora: 20Kg
4º mejora: 30Kg
5º mejora: 45Kg
Destreza cuerpo a cuerpo: Permite ignorar la habilidad evasión con armas corporales. Requiere 3 puntos agilidad y habilidad y 3 de fuerza por mejora.
1º mejora: Tirada de dados 15
2º mejora: Tirada de dados 15
3º mejora: Tirada de dados 14,15
4º mejora: Tirada de dados 14,15
5º mejora: Tirada de dados 13,14,15,16
Destreza a distancia: Permite ignorar la habilidad evasión con armas corporales. Requiere 3 puntos de fuerza, 2 de agilidad y 3 de habilidad por mejora.
1º mejora: Tirada de dados 15
2º mejora: Tirada de dados 15
3º mejora: Tirada de dados 14,15
4º mejora: Tirada de dados 13,14,15
5º mejora: Tirada de dados 13,14,15,16,17
Escritura: Permite falsificar textos, descifrarlos y codificarlos. Requiere 4 niveles de inteligencia por mejora.
1º Mejora: Permite falsificar textos con dificultad 1.
2º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 2, descifrarlos con dificultad 1.
3º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 3, descifrarlos con dificultad 2 y codificarlos con dificultad 1.
4º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 4, descifrarlos con dificultad 4 y codificarlos con dificultad 3.
5º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 5, descifrarlos con dificultad 5 y codificarlos con dificultad 5.
Cartografía: Permite elaborar mapas, descifrarlos y codificarlos. Requiere 4 niveles de inteligencia por mejora.
1º mejora: Permite crear mapas con dificultad 1, descifrarlos con dificultad 1 y codificarlos con dificultad 1
2º mejora: Permite crear mapas con dificultad 2, descifrarlos con dificultad 2 y codificarlos con dificultad 2
3º mejora: Permite crear mapas con dificultad 3, descifrarlos con dificultad 3 y codificarlos con dificultad 3
4º mejora: Permite crear mapas con dificultad 4, descifrarlos con dificultad 3 y codificarlos con dificultad 4
5º mejora: Permite crear mapas con dificultad 5, descifrarlos con dificultad 5 y codificarlos con dificultad 5
Persuasión: Con esta habilidad los demás aceptarán tu punto de vista y además bajará ligeramente el precio de los objetos. Requiere 3 puntos en inteligencia y 4 en carisma por mejora. Los efectos no se acumulan mejora por mejora, pero sí con otras habilidades. Esta habilidad se contrarrestra a si misma.
1º mejora: Permite convencer a la gente para que te cuente pequeños secretos, haga la vista gorda y reduce el precio de los objetos comprados en 10 monedas.
2º mejora: Permite convencer a la gente de que te cuente secretos medianos, y que te den algo de valor menor que 100. Reduce el precio de los objetos en 15.
3º mejora: Permite convencer a la gente de que te cuente secretos de importante valor, te den objetos de valor menor que 250 y que te sigan. Reduce el precio de los objetos en 20
4º mejora: Te contarían sus mayores secretos, te darán importantes llaves y objetos de valor inferior a 400 siempre que se los pidas. Reduce el precio de los objetos en 35 monedas
5º mejora: Si lo haces bien, te seguirán a la muerte, no se lo pensarán dos veces para ir a ayudarte, te prestarán como máximo una cantidad de 50 monedas, te prestarán sus objetos con valor inferior a 650 y te regalarán los que sean inferiores a 300.
Comerciar: Reduce el precio de los objetos comprados y aumenta los que se venden. Se contrarrestra a sí misma. No se acumula sobre sí misma.
1º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 15 y reduce el de los comprados en 10
2º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 30 y reduce el de los comprados en 25
3º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 40 y reduce el de los comprados en 35
4º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 55 y reduce el de los comprados en 40
5º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 75 y reduce el de los comprados en 55
Capacidad mágica: Aumenta el maná y es necesario para desarrollar hechizos. Requiere 5 puntos en misticismo por mejora. El efecto de mana no se acumula
1º mejora: Aumenta el mana en 5 y permite desarrollar los hechizos "Bola de fuego básica" y "regeneración"
2º mejora: Aumenta el mana en 15 y permite desarrollar el hechizo "Toque de escarcha"
3º mejora: Aumenta el mana en 30 y permite desarrollar el hechizo "Barrera escudadora"
4º mejora: Aumenta el mana en 45 y permite desarrollar los hechizos "Implosión" "Escudo astral" "Rejuvenecimiento"
5º mejora: Aumenta el mana en 80 y permite desarrollar el hechizo "Llamarada"
Hechizos ofensivos: Aumenta el daño producido por estos en 1 por nivel y permite desarrollar dos nuevos hechizos. Y como siempre, el efecto no se acumula.
1º nivel:+1 al daño
2º nivel:+2 al daño
3º nivel:+3 al daño y permite desarrollar el hechizo "Cadena de relámpagos"
4º nivel: +4 al daño
5º nivel: +5 al daño y permite desarrollar el hechizo "Destrucción de relámpagos"
Hechizos sanativos: Aumenta la sanación recibida de estes y permite desarrollar un nuevo hechizo
1º nivel: +1 a la sanación
2º nivel: +1 a la sanación
3º nivel: +1 a la sanación
4º nivel: +1 a la sanación
5º nivel: +1 a la sanación y permite desarrollar el hechizo "Sanación en cadena"
Hechizos defensivos: Aumenta la eficacia de estes y permite desarrollar un nuevo hechizo. Solo tiene 4 niveles. Los efectos no son acumulables
1º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 1
2º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 2
3º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 3
4º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 4 y permite desarrollar el hechizo " Protección celestial" para los personajes de alineación buena y "Protección demoníaca" para los personajes de alineación malvada.
Para crear un personaje hay que distribuir ciertas habilidades y atributos, que se pondrán aquí. Se podrán mejorar 5 veces como máximo. Los atributos pueden llegar a un máximo de 25 cada uno. La experiencia, como se consigue y más vendrá en otro tema.
Fuerza: Cada punto permite mejorar las habilidades y emplear armas y armaduras pesadas.
Resistencia: Cada punto aumenta la vitalidad en 10, permite mejorar las habilidades y llevar armas y armaduras pesadas.
Agilidad: Cada punto permite mejorar las habilidades y el uso de objetos de terreno.
Habilidad: Cada punto permite mejorar las habilidades y es necesario para usar ciertas armas.
Inteligencia: Cada punto permite mejorar las habilidades y es necesario para resolver acertijos y mapas.
Carísma: Cada punto permite mejorar las habilidades e influye en la persuasión y el comercio. Por cada punto de carisma el valor de los objetos baja 10 monedas y el valor de los objetos que te prestan/dan aumenta en 10.
Misticismo:Cada punto aumenta el mana en 10, este atributo es necesario para mejorar las habilidades mágicas .
Potencia de golpe: Cada punto sumado aquí aumenta el daño que recibe el adversario con armas cuerpo a cuerpo en un punto. Se necesitan 4 puntos de fuerza y 2 de habilidad por cada mejora de potencia de golpe.
Potencia de disparo: Cada punto sumado aquí aumenta el daño que recibe el adversario con arcos y armas arrojadizas en un punto. Se necesitan 4 puntos de fuerza y tres de habilidad por cada mejora de potencia de disparo.
Habilidad defensiva: Aumenta un punto la defensa. Se necesitan 3 puntos de resistencia, 2 de agilidad y 2 de habilidad por cada mejora de habilidad defensiva.
Evasión: Por cada punto de esta mejora se asegura que si la tirara de dados del adversario es 15, falla el golpe. Se necesitan 5 puntos de agilidad y 3 de habilidad por cada mejora. Dado que esta es más extensa que las otras, la expondré mas alargadamente.
1º mejora: Evasión de tirada de dados 15
2º mejora: Evasión de tirada de dados 14,15
3º mejora: Evasión de tirada de dados 13,14,15
4º mejora: Evasión de tirada de dados 13,14,15,16
5º mejora: Evasión de tirada de dados 12,13,14,15,16,17.
Aguante: Cada mejora de esta habilidad aumenta la vitalidad. Se necesitan 5 puntos de Resistencia y 3 de Habilidad por cada mejora. Los efectos no son acumulables.
1º mejora: 5 puntos
2º mejora: 15 puntos
3º mejora: 20 puntos
4º mejora: 30 puntos
5º mejora: 50 puntos
Carga: Esta habilidad permite cargar más peso. Se necesitan 3 puntos de fuerza y resistencia para cada mejora.
1º mejora: 5Kg
2º mejora: 10Kg
3º mejora: 20Kg
4º mejora: 30Kg
5º mejora: 45Kg
Destreza cuerpo a cuerpo: Permite ignorar la habilidad evasión con armas corporales. Requiere 3 puntos agilidad y habilidad y 3 de fuerza por mejora.
1º mejora: Tirada de dados 15
2º mejora: Tirada de dados 15
3º mejora: Tirada de dados 14,15
4º mejora: Tirada de dados 14,15
5º mejora: Tirada de dados 13,14,15,16
Destreza a distancia: Permite ignorar la habilidad evasión con armas corporales. Requiere 3 puntos de fuerza, 2 de agilidad y 3 de habilidad por mejora.
1º mejora: Tirada de dados 15
2º mejora: Tirada de dados 15
3º mejora: Tirada de dados 14,15
4º mejora: Tirada de dados 13,14,15
5º mejora: Tirada de dados 13,14,15,16,17
Escritura: Permite falsificar textos, descifrarlos y codificarlos. Requiere 4 niveles de inteligencia por mejora.
1º Mejora: Permite falsificar textos con dificultad 1.
2º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 2, descifrarlos con dificultad 1.
3º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 3, descifrarlos con dificultad 2 y codificarlos con dificultad 1.
4º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 4, descifrarlos con dificultad 4 y codificarlos con dificultad 3.
5º mejora: Permite falsificar textos con dificultad 5, descifrarlos con dificultad 5 y codificarlos con dificultad 5.
Cartografía: Permite elaborar mapas, descifrarlos y codificarlos. Requiere 4 niveles de inteligencia por mejora.
1º mejora: Permite crear mapas con dificultad 1, descifrarlos con dificultad 1 y codificarlos con dificultad 1
2º mejora: Permite crear mapas con dificultad 2, descifrarlos con dificultad 2 y codificarlos con dificultad 2
3º mejora: Permite crear mapas con dificultad 3, descifrarlos con dificultad 3 y codificarlos con dificultad 3
4º mejora: Permite crear mapas con dificultad 4, descifrarlos con dificultad 3 y codificarlos con dificultad 4
5º mejora: Permite crear mapas con dificultad 5, descifrarlos con dificultad 5 y codificarlos con dificultad 5
Persuasión: Con esta habilidad los demás aceptarán tu punto de vista y además bajará ligeramente el precio de los objetos. Requiere 3 puntos en inteligencia y 4 en carisma por mejora. Los efectos no se acumulan mejora por mejora, pero sí con otras habilidades. Esta habilidad se contrarrestra a si misma.
1º mejora: Permite convencer a la gente para que te cuente pequeños secretos, haga la vista gorda y reduce el precio de los objetos comprados en 10 monedas.
2º mejora: Permite convencer a la gente de que te cuente secretos medianos, y que te den algo de valor menor que 100. Reduce el precio de los objetos en 15.
3º mejora: Permite convencer a la gente de que te cuente secretos de importante valor, te den objetos de valor menor que 250 y que te sigan. Reduce el precio de los objetos en 20
4º mejora: Te contarían sus mayores secretos, te darán importantes llaves y objetos de valor inferior a 400 siempre que se los pidas. Reduce el precio de los objetos en 35 monedas
5º mejora: Si lo haces bien, te seguirán a la muerte, no se lo pensarán dos veces para ir a ayudarte, te prestarán como máximo una cantidad de 50 monedas, te prestarán sus objetos con valor inferior a 650 y te regalarán los que sean inferiores a 300.
Comerciar: Reduce el precio de los objetos comprados y aumenta los que se venden. Se contrarrestra a sí misma. No se acumula sobre sí misma.
1º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 15 y reduce el de los comprados en 10
2º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 30 y reduce el de los comprados en 25
3º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 40 y reduce el de los comprados en 35
4º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 55 y reduce el de los comprados en 40
5º mejora: Aumenta el precio de los objetos vendidos en 75 y reduce el de los comprados en 55
Capacidad mágica: Aumenta el maná y es necesario para desarrollar hechizos. Requiere 5 puntos en misticismo por mejora. El efecto de mana no se acumula
1º mejora: Aumenta el mana en 5 y permite desarrollar los hechizos "Bola de fuego básica" y "regeneración"
2º mejora: Aumenta el mana en 15 y permite desarrollar el hechizo "Toque de escarcha"
3º mejora: Aumenta el mana en 30 y permite desarrollar el hechizo "Barrera escudadora"
4º mejora: Aumenta el mana en 45 y permite desarrollar los hechizos "Implosión" "Escudo astral" "Rejuvenecimiento"
5º mejora: Aumenta el mana en 80 y permite desarrollar el hechizo "Llamarada"
Hechizos ofensivos: Aumenta el daño producido por estos en 1 por nivel y permite desarrollar dos nuevos hechizos. Y como siempre, el efecto no se acumula.
1º nivel:+1 al daño
2º nivel:+2 al daño
3º nivel:+3 al daño y permite desarrollar el hechizo "Cadena de relámpagos"
4º nivel: +4 al daño
5º nivel: +5 al daño y permite desarrollar el hechizo "Destrucción de relámpagos"
Hechizos sanativos: Aumenta la sanación recibida de estes y permite desarrollar un nuevo hechizo
1º nivel: +1 a la sanación
2º nivel: +1 a la sanación
3º nivel: +1 a la sanación
4º nivel: +1 a la sanación
5º nivel: +1 a la sanación y permite desarrollar el hechizo "Sanación en cadena"
Hechizos defensivos: Aumenta la eficacia de estes y permite desarrollar un nuevo hechizo. Solo tiene 4 niveles. Los efectos no son acumulables
1º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 1
2º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 2
3º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 3
4º nivel: Aumenta la defensa con hechizos mágicos en 4 y permite desarrollar el hechizo " Protección celestial" para los personajes de alineación buena y "Protección demoníaca" para los personajes de alineación malvada.
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