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La raza

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La raza           Empty La raza

Mensaje  Arathal Mar Oct 11, 2011 4:42 am

La raza es algo muy importante al crear un personaje, dado que puede ser desde un ogro hasta elfos(es un decir). Cada una tiene habilidades raciales, prefencia por el equipamiento y hasta atributos raciales.

Humanos:

Nivel máximo estandar: 25
Alineamientos: Todos
Habilidades raciales:
Pensamiento: La experiencia obtenida se duplica
Malignidad: Cuando se hace una acción malvada hace un doble de eficacia sobre la alineación.
Atributos raciales:
Solo puede desarrollar misticismo hasta el 10
Preferencia por el equipo:
No

Enano de las colinas:

Nivel máximo estandar: 25
Alineamiento: Todos
Habilidades raciales:
Dureza: Cada 5 niveles aumenta la salud en 10 puntos
Atributos raciales:
Resistencia se puede mejorar cinco niveles más
No se puede mejorar misticismo
Preferencia por equipo:
Maestría con hachas: Duplica el daño que inflinge cuando lleva hachas a dos y una mano.
Maestría con martillos: Duplica el daño que inflinge cuando lleva martillos a dos manos
Aguante con armadura pesada: Cada dos rondas de combate aumenta la armadura en el en dos puntos si se lleva exclusivamente armadura pesada. Cada cinco niveles aumenta un punto.

Alto elfo:
Nivel máximo estandar: 25
Alineamiento: Todos
Habilidades raciales:
Ocultismo: Las contrahabilidades de evasión no tienen efecto sobre el.
Atributos raciales:
No puedes inversigar misticismo mas allá de quince niveles.
Preferencia por equipo:
Maestría arquera: El daño inflingido por el arco aumenta se duplica
Maestría con espadas: Si se llevan dos espadas el daño inflingido con estas se duplica.
Inflexibilidad con armaduras pesadas: Se divide en dos la protección por armaduras pesadas


Quasari:
Nivel máximo estandar: 25
Alineamiento: Todos
Habilidades raciales:
Control de la magia:Aumenta el mana total en 10 y duplica su regeneración.
Canto de los quasari: Aumenta su salud en 20 puntos y su mana en 10. (Hechizo)Aumenta en 2 puntos la salud y el mana por cada mejora de "capacidad mágica
Preferencia por equipo:
Maestría con bastones: Duplica el daño cuerpo a cuerpo con los bastones y lo cuadriplica si está encantado
Armadura de mago angélica: Si se lleva exclusivamente la armadura de mago cualquier daño mágico de sombra o fuego se reduce a la mitad

Wutharian
Nivel máximo estándar: 25
Alineamiento: Todos
Habilidades raciales:
Noche maldita: Una noche al azar los Wutharian se transforman en bestias salvajes.
Gran vitalidad: La salud se duplica
Fuerza de bestia: El daño inflingido contra animales y cualquier bestia salvaje se triplica.
Preferencia por equipo:
Manejo con armas enastadas: El daño aumenta en tres puntos con cada golpe consecutivo. Esta cantidad aumenta en dos cada cinco niveles.
Armaduras ancestrales: Si llevan una armadura ancestral,cualquier daño por congelación o por fuego se reduce a la mitad.
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

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Hoja de personaje
Salud:
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