Foro-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

2 participantes

Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Sáb Ene 21, 2012 8:17 am

Bueno, aqui hago una historia que tenemos El contemplador y yo hecha. La colgare capitulo por capitulo.
________________________________________________________________________
Estaba en mi fortaleza, con mi familia, entrenando mis hechizos junto a mi amigo Cexis, probando mi nuevo hechizo, el lightningfreezing, una mezcla de electricidad y hielo. Pero era demasiado poderoso y no podia usarlo, nada mas intentarlo la primera vez cai rendido al suelo, asique estuve entrenando con mis primeros hechizos, el flyice, electrofire, y algunos mas. El electrofire era increible, salia una bola de llamas que iba creciendo cada vez mas, y cuando impactaba con algo, el objetivo quedaba envuelto en rayos que le hacian mucho daño. Cexis era muy fuerte y por eso entrenaba con el, aguantaba mucho daño, y cada duelo de espada que hacia con el era increible, los eramos lo suficentemente habile como para vencer a 10 hombre fuertes en combate. Pero en magia tampoco se quedaba corto, mas de una vez me dejo inconsciente. Tambien habia que tener en cuenta que el tenia 23 años y yo 15, tenia mas habilidad que yo. Un dia que fuimos de caza ocurrio algo que no lo voy a olvidar facilmente, la muerte de mi madre. Fuimos yo y Cexis de caza al bosque harcane, y de repente vimos un par de jabalies
-Deivix, hacercate en sigilo y mata a uno de ellos, yo matare al otro desde aqui.- Me acerque despacio, aunque todavia no dominaba muy bien el sigilo, daba clases como oficial en ello. Me acerque despacio, saque mi daga y...-¡Craf!-¡Oh mierda! pise sin querer una ramita y el jabali grito y se me acerco corriendo. Le logre esquivar y a la que se me acerco le tire mi flyice, que son 3 pajaros de hielo que se dirigen al objetivo a toda velocidad, casi inesquivables. Los matamos, pero el grito de una mujer nos alerto. Fuimos hacia la direccion en la que oimos el grito y...
Continuara
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Sáb Ene 21, 2012 8:18 am

........Sustraí su alma, poco a poco. Y me alimenté de ella, convertí su cadaver en el de un zombie y me transporté con mi magía a mi fortaleza, pero, justo antes de que lo hiciera, dos tipos se me cruzaron, uno, el más pequeño, me lanzó un hechizo y me electrucutó, caí al suelo, pero, con una distracción minima de los dos, invoqué a dos zombies y congele al mayor. Le golpeé con Ruthan( mi hacha) al pequeño, pero el otro, "ese dichoso elfo oscuro, " me atacó con un hechizo de fuego y casi me incinera el estómago. Utilicé un hechizo de curación y le congelé el brazo. Desice el hechizo de los zombies e invoqué un cuervo negro. Este le absorvió parte de su alma, y la disfruté bastante, por mala suerte, solo puedo devorar un alma cada unos cuatro días. Se recuperará, pero tardará un poco. Disfrutaré bastante con el también. Medistraí y el otro me arrojó al suelo. Casi me mata con su arma, pero creé una pantalla de fuerza que apró su arma, y la desintegré. Le lancé a varios metros al lado contrario del elfo oscuro. Segundos despues me alimenté del alma de los dos, lo justo para que no presentaran síntomas permanentes, no mucho mas que un buen dolor de cabeza. Congele al alto elfo y le susurré al oido:

- No estas preparado, todavía no.- Me marché a mi fortaleza oculta en el lugar mas oculta de Cyrodiil y le dejé saborear la derrota. Sonreí, complacido, con eso se haría mas fuerte, y, cuanto mas fuerte, mas me alimentará su alma.
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Sáb Ene 21, 2012 8:46 am

Me desperté pasadas 3 horas, me dolía mucho la cabeza, ¿quien era ese? ¿que hacia en mi fortaleza? Busque a Cexis, y estaba en el suelo, parecía muerto, pero tenía pulso. Entonces recordé porque vinimos aquí, ese grito. Me acerque al cuerpo, estaba pálido, mas que las nubes. Entonces mire su rostro...era mi madre... No llore, ni solte un grito, solo coji su cuerpo y fui a la fortaleza. Fui a buscar a Cexis y le lleve también. Salí por la noche
-!!!OH MIERDA¡¡¡- Me enfurecí muchísimo. Mis ojos empezaron a brillar en un azul muy intenso y entonces...vi como un inmenso portón de oblivion se abrió ante mi, pero mi furia era tan grande que lo ignore y empece a levitar, y un montón de rayos salieron de mi cuerpo. Salieron muchos clanfears y arañas daedras de dentro pero lo ignore. Note como mi magia se apoderaba de mi cuerpo y mi voz cambiaba, era como si mi voz y mi magia se unieran en uno, pero solo no magia hablaba por mi. -!!!AAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡- Todos los monstruos vinieron hacia mi, pero hice una explosión de magia y murieron todos, y el portón exploto. Caí desmayado al suelo.
Y ahí se acabo el día, no pude creer que pudiera hacer eso, pero estaba muy cabreado, y a ese hombre, nunca le volví a ver...

Continuara
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Sáb Ene 21, 2012 8:51 am

Claro que continuará, solo es copiar y pegar

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Images?q=tbn:ANd9GcSI0CaTdu7UNkH0blP8RTCppy451IumN5ALWgX_E280aW4vvnvk

Reí para mi y admiré su potencial. Era bastante fuerte, pero, uno nace siendo fuerte, el poder no se adquiere con entrenamiento, sinó por derecho de namiciento. Eso es lo que pienso. Absorví las almas de toda una poblaión entera y los convertí en zombies. Fuí a mi torreón y me senté en mi trono, contemplando gustoso el potencial de ese joven altmer.
- Señor, hemos encontrado algo qu......- Antes de que terminara de hablar ese nigromante, que interrumpió sin mi permiso, le arronqué la cabeza. A otro nigromante que le acompañaba, le clavé su espada, a el penúltimo lo degollé y al último le golpeé con el mango de la espada, le clavé la espalda en el costado y le dije.
- Tu, eres libre, pero, si vuelves a irrumpir así. Acabaré contigo.- Salió corriendo. Investigué la mente del otro, y, al parecer esos mortales idiotas han encontrado una espada sumamente poderosa, me dirigí hacia la caravana donde transportaban la espada, y acavé con ellos. Minutos después, con la espada en mi poder, me dirigí a buscar otra presa, mi vidase agotaba, y necesitaba al chico ya. Asi que fui haciendo mis planes. En fin, faltaba poco, para la inmortalidad......
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Lun Abr 09, 2012 1:48 pm

La fuerza de la magia:2ª parte

>EL REGRESO

Pasaron dos meses exactos desde que llegamos al mundo ayleid y...todavía me estaba pensando que hacer. Sabia que si volvía podría morir a manos de Elether y su ejercito o...al contrario...

-Mmm...aaaaffuuuuuuu....¡DECIDIDO!-Todos me miraron-Papa, tene...
-Tienes un ejercito de 10000 ayleids esperando tu salida a Tamriel, y tus amigos están listos para partir.
-Pe...pero...
-Recuerda que lo ayleids podemos ver el futuro. Contacta conmigo cuando necesites refugio y yo te traeré aquí, hijo... mata a ese indeseable...
-Lo haré...!AYLEIDS, CUAL ES VUESTRO OFICIO¡
Todos gritaron al unísono-¡AU, AU, AU!
-¿A QUIENES VAMOS A ANIQUILAR?
-¡A LOS NIGROMANTES!
-¡NO OS OIGO!
-¡¡¡¡A LOS NIGROMANTES!!!!
-!!!PUES HAGÁMOSLO¡¡¡
Anuth, Dovahkiin, Umbra y Alenor se pusieron a mi alrededor.
-¿Listos chicos? La verdadera batalla empieza hoy... no sabemos como estará Tamriel después de estos dos meses...preparaos para lo peor...-dije.
Un portal se abrió y a través de el se divisaba alto Hrothgar.
-Esperad un momento, daré unas ordenes a los ayleids antes de ir a alto Hrothgar-me concentre y comencé ha hablar en la cabeza de todos los ayleids-Chicos, sois muchos y en alto Hrothgar no entraremos todos, no me gusta tener que separarnos porque seriamos mas débiles pero hay que hacerlo. 2000 de vosotros os esparcireis por las ruinas ayleid de Cyrodiil, 4000 de vosotros os esparcireis por Skyrim, los 300 mejores maestros en sigilo quiero que vayan a la fortaleza del enemigo en Morrowind y me traigais información de sus movimientos, si es que todavía siguen en Morrowind, 100 de vosotros deberéis buscar al nigromante Elether, al Devorador y al hermano de Elether, Anoriath. Ellos son las principales piezas de esta guerra, quiero que saqueis toda la información que podáis, después de 4 meses sin saber nada de nosotros, quizá piensen que han ganado la guerra pero... están muy equivocados. Quedáis 3700, 700 de vosotros quiero que vayáis a Páramo del Martillo a proteger a la gente que allí habita, es un sitio muy estratégico cerca de Skyrim que viene bien tener cerca. 2800 mas, esparceos por todos Tamriel y buscad fuentes de poder. 100 de vosotros os quedaréis protegiendo alto Hrothgar, de los cuales 20 seréis la guardia personal de Paarthurnax Los restantes vendréis conmigo
Un sonoro -¡Si, señor!- se escucho por toda la zona
Deivix-dijo Dovahkiin- ,¿como que 4 meses?
-Claro, recuerda que cuando acabamos el entrenamiento, vinímos aquí directamente.
-Cierto...
Unos cuantos portales mas se abrieron, cada uno indicando la zona a la que dije.
-Bien, ahí volvemos de nuevo, !vamos¡
-Deivix, espera-dijo Deilrax- como sabia que necesitarías un poco mas de ayuda, me he tomado la molestia de traer a un viejo conocido tuyo...
Cexis apareció de repente, agarrándome la cabeza-Pero si miera quien eeeeesssss¡¡¡
-!Cexis¡ !!!!!!Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ Cuanto hace ya, ¿un año?
-Y 8 días para ser exactos,llevo entrenando aquí un mes y medio y ni siquiera te habías percatado de mi presencia.
-Lo siento, he estado pensando mucho...¿Pero has visto mis entrenamientos?
-Si, y reconozco que eres muchísimo mejor que yo...has mejorado mucho Deivix... Pero no eres el único, he aprendido mas de 600 hechizos nuevos, soy maestro de espadas a dos manos, experto en arquería, maestro de destrucción, alteración y de alquimia, gran maestro de ilusión, gran maestro encantador, experto en armadura pesada y combate desarmado.
-Fuiuuu vaya currículum, pues yo soy...
-Es el mago mas poderoso de Nirn, a su nivel solo están Elether y Anoriath, solo el devorador es mas poderoso que el el-dijo Deilrax- También es un experto en el uso de la espada, pero un inepto en el encantamiento...
-Papa...¿Porque siempre me lo tienes que recordar?
-¿Sabes? Aun siendo maestro de tantas cosas-dijo Cexis- se que puedo aprender mucho mas de todas las ramas, por eso quiero hacer este viaje con vosotros, mis conocimientos sobre la flora, la fauna, la magia y mi habilidad ilusoria pueden ser muy útil contra Anoriath, Deilrax ya me explico sus habilidades con la ilusión y la alteración y creo que soy capaz de contrarrestarlas.
-Pues si nadie esta en contra, por mi puedes venir con nosotros Cexis.
Nadie se opuso.
-Bien, pues lo haré lo mejor que pueda-dijo Cexis.
-Toma Cexis, equipate esta armadura ayleid, tiene unos efectos muy protectores contra la magia-dijo Deilrax.
-Yo también me equipare mi armadura. !Veni...¡
-Deivix, no hace falta que lo digas en voz alta, con que pienses el nombre de cada parte de la armadura vale-dijo Deilrax
-¿Ah si?Pues podrías habérmelo dicho antes, que llevo meses diciéndolo-dije, y tras eso, me equipe la armadura.
Los demás ya llevaban puesta la armadura que les dio Nenalata, y a Alenor le estabas terminando de colocar la armadura, a la que añadieron encantamientos, y le pusieron un encantamiento especial en uno de sus cuernos que iba enlazado a su corazón: si alguna vez moría, resucitaría. Solo le funcionaria una vez, pero era suficiente.
-Bien, ¿estáis todos listos? Pues...!Vamos allá¡
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya era hora de mi regreso, no? Jeje...
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Mar Abr 10, 2012 10:14 am

Hora de tu regreso? Aquí no hay puertas abiertas para tí, por lo menos por ahora, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, básicamente solo puedo dedicárselo libre a temas del rol.
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Miér Abr 11, 2012 4:55 am

Arathal escribió:Hora de tu regreso? Aquí no hay puertas abiertas para tí, por lo menos por ahora, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, básicamente solo puedo dedicárselo libre a temas del rol.

Pues si vas asi de desagradable que te den, la he colgado aqui porque elderscrolls.es esta como esta, aunque tambien la he colgado alli, si no te gusta que lo ponga borralo y punto, encima de que la hago, si no he podido estar yo que quieres que le haga?
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Miér Abr 11, 2012 5:05 am

Únicamente te he dicho que no tengo tiempo,¡¡ que estoy hasta el culo de ejercicios!! El borde eres tu y el que insulta, también.
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Miér Abr 11, 2012 6:57 am

Arathal escribió:Únicamente te he dicho que no tengo tiempo,¡¡ que estoy hasta el culo de ejercicios!! El borde eres tu y el que insulta, también.

1. Desagradable no es un insulto
2.
Arathal escribió:Aquí no hay puertas abiertas para tí

Eso es ser borde
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Miér Abr 11, 2012 11:52 am

No te puedo atender, no puedo atender a nadie, lleva el mucho tiempo esperando, y yo estoy hasta el cuelo de ejercicios.

Ah, y que te den a ti tambien, en mi foro, nada de eso.



"Aquí no hay puertas abiertas para tí, por lo menos por ahora, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, básicamente solo puedo dedicárselo libre a temas del rol."

Mira lo resaltado majo, que eso te lo saltaste
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Jue Abr 12, 2012 7:13 am

Arathal escribió:"Aquí no hay puertas abiertas para tí, por lo menos por ahora, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, básicamente solo puedo dedicárselo libre a temas del rol."

Mira lo resaltado majo, que eso te lo saltaste

Pues dime eso simplemente, porque si me dices que no hay puertas abiertas para mi diria que me estas echando
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Arathal Vie Abr 13, 2012 9:00 am

Ves como no lo leíste, XD. Mira, tengo muchos, MUCHOS deberes por hacer, en un día 36 ejercicios y 2 fichas...
Arathal
Arathal
Gran Emperador
Gran Emperador

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue145/145La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (145/145)
Monedas: 2000

https://foro-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Deivix Sáb Abr 14, 2012 8:07 am

Arathal escribió:Ves como no lo leíste, XD. Mira, tengo muchos, MUCHOS deberes por hacer, en un día 36 ejercicios y 2 fichas...

No es mas sencillo decirme eso? en vez de ponerte asi xD. Cuando tengas tiempo hazla y seguimos
Deivix
Deivix
Campesino
Campesino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoja de personaje
Salud:
La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Left_bar_bleue200/200La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Monedas: 800

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de la magia(Contemplador y yo) Empty Re: La fuerza de la magia(Contemplador y yo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.